• Prepárate este verano para aprender con la ciencia y la tecnología, creando y programando diferentes máquinas y robots, usando sensores, explorando programas y creando maravillosos mecanismos que transformaremos en hábiles robots. Siempre trabajando en equipo para conseguir una experiencia increíble y motivadora en este tema tan maravilloso que es conocer nuestro universo.
  • El Club Deportivo Elemental Vallmont presenta la XI Edición del Campus de Fútbol Vallmont en Villanueva del Pardillo, para los niños y niñas que quieran disfrutar de las vacaciones jugando al fútbol.

Una formación especializada de primer nivel en un ambiente de juego y entrenamiento, donde también aprenderán los valores de humildad, esfuerzo y trabajo de nuestro Club Deportivo.

EDAD: Desde los 5 años (nacidos en 2019).
  • Participa en la I edición del Campamento de Costura y Diseño de Moda del Club Deportivo Vallmont en colaboración con LATELACostura. Hemos preparado un campamento donde poner en marcha la creatividad y elevar la autoestima de cada uno creando con sus propias manos a través de diversas técnicas textiles.
  • ¡Bienvenidos al Campamento Urbano Summer Adventure! ¡Prepárate para un verano lleno de diversión y aventuras en el Colegio Vallmont! Estamos encantados de presentarte nuestro emocionante campamento para niños de 7 a 14 años, donde la aventura nunca termina y la diversión está garantizada.
  • Participa en la XI edición del Summer Camp del Club Deportivo Elemental Vallmont. Hemos preparado unos programas de actividades lúdicas y deportivas con inmersión en lengua inglesa para que te diviertas con tus amigos y profundices en el conocimiento del inglés. EDAD: desde los 3 años (1º Ed. Infantil, nacidos en 2020) a los 7 años (2º Ed. Primaria, nacidos en 2016).

Ir a Arriba