Estas Actividades están organizadas, coordinadas y dirigidas por el Club Deportivo Elemental Vallmont.

Un año más tenemos el placer de presentaros la guía de las Actividades Extraescolares del Colegio Bilingüe Vallmont para el Curso 2018-2019.

Ya tenemos un gran número de Actividades afianzadas tanto deportivas como culturales, pero queremos seguir creciendo y este año hemos incorporado nuevas Actividades como Talent Play, Master Mind, Entrenando tu Atención y Maletín Kids Emprendedor, para así hacer aún más amplia la oferta de formación.

Como novedad este año también tenemos la intención de crear una Escuela de Magia y Circo.

En esta guía recogemos toda la información necesaria para encontrar la Actividad Extraescolar más adecuada para cada alumno. La información está organizada en base a las siguientes actividades:

-Normativa de Club Deportivo Elemental Vallmont

-Actividades Deportivas

-Actividades Culturales

-Actividades para Adultos

Todas ellas tienen un carácter voluntario y su objetivo es ofrecer un complemento en la formación y desarrollo de nuestros alumnos, desde 3 años hasta Bachillerato, así como a las familias que deseen realizar alguna actividad para adultos.

Para que este plus de formación sea efectivo, debemos realizar una buena elección de las actividades, considerando los intereses, posibilidades y necesidades personales de cada alumno. Integrar estas actividades con el tiempo real que necesitan vuestros hijos para el estudio es una labor primordial. Es muy importante elegir bien y no pretender que los alumnos realicen más actividades de las que sean capaces.

Desde aquí os hacemos llegar nuestro  deseo  de que padres y educadores acertemos en la delicada e importante tarea de educar, en la que toda la Comunidad Educativa del Colegio Bilingüe Vallmont estamos comprometidos.

Alejandro Prados Díaz.

Presidente del Club Deportivo Elemental Vallmont.