Una actividad que te ayudará a mejorar tus niveles de relajación y a controlar tu ansiedad, mejorar la atención, la concentración y la memoria. A través de prácticas sensoriales, juegos de atención y focalización, buscamos tomar conciencia del funcionamiento de nuestra mente. Practicamos técnicas de visualización y relajación, compartimos experiencias y analizamos diferentes actitudes. Nos planteamos objetivos y buscamos los recursos necesarios para alcanzarlos.

Promover en los jóvenes actitudes de perseverancia, y automotivación en la consecución de metas y objetivos de distinto tipo, académicas, deportivas, personales…

Ofrecerles técnicas basadas en mindfulness con las que mejorar su capacidad de atención y concentración para focalizarse en aquello que desean conseguir en cada momento.

Poner en sus manos herramientas para regular el estrés y la ansiedad en sus tareas diarias.

Alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Miércoles de 17:00 a 18:00

Aula de multiactividades del Colegio Bilingüe Vallmont.

RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD Y TITULACIÓN

María Jesús Pavón Izquierdo: Técnico Superior en Educación Infantil. Postgrado en Inteligencia Emocional, UNED. Nirakara MBSR Mindfulness.

Miércoles de 17:00 a 18:00