Al aceptar la Declaración Responsable Covid19, nos comprometemos a:

Que hemos leído el PLAN DE CONTINGENCIA DEL COVID-19 DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL VALLMONT y los PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN, por tanto,  tenemos conocimiento pleno y estamos de acuerdo con las medidas y procedimientos que proponen.

Que hemos leído y aceptamos las recomendaciones, obligaciones y compromisos contenidos en estos documentos sobre medidas personales de higiene y prevención obligatorias.

Que somos conscientes y conocedores de los riesgos que implica, para los/as alumnos/deportistas y para las personas que conviven con ellos/as, su participación en la actividad en el contexto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Que el/la alumno/deportista no tiene síntomas compatibles con el COVID-19 (fiebre, tos, diarrea, dificultad respiratoria, malestar…)

Que no ha estado en contacto estrecho con positivos Covid-19 en los últimos 14 días.

NOS COMPROMETEMOS:

En caso de que el alumno/deportista tenga síntomas compatibles con el COVID-19 no asistir a las actividades o entrenamientos.

Informar de la aparición de cualquier caso COVID-19 en su entorno y mantener un contacto estrecho con el Club Deportivo ante cualquier incidencia.

Seguir las indicaciones del personal del Club para evitar aglomeraciones en las entradas y salidas de los alumnos/deportistas, manteniendo la distancia de seguridad de 1,50 metros.