Tienda

/Tienda
  • Participa en el VI Summer Camp del Club Deportivo Vallmont.

Hemos preparado un programa de actividades lúdico y deportivas con inmersión en lengua inglesa para que te diviertas con tus amigos y profundices en el conocimiento del inglés.

• El Club Deportivo Elemental Vallmont presenta la VI Edición del Campus de Fútbol Vallmont en Villanueva del Pardillo, para los niños y niñas que quieran disfrutar de las vacaciones jugando al fútbol.

Una formación especializada de primer nivel en un ambiente de juego y entrenamiento, donde también aprenderán los valores de humildad, esfuerzo y trabajo de nuestro Club Deportivo.