• El Club Deportivo Elemental Vallmont presenta la IX Edición del Campus de Fútbol Vallmont en Villanueva del Pardillo, para los niños y niñas que quieran disfrutar de las vacaciones jugando al fútbol.

Una formación especializada de primer nivel en un ambiente de juego y entrenamiento, donde también aprenderán los valores de humildad, esfuerzo y trabajo de nuestro Club Deportivo.

EDAD: Desde los 4 años (nacidos en 2017).
  • Participa en el I Immersion Summer Camp del Club Deportivo Vallmont.

Hemos preparado un Campamento de Verano en Ávila con inmersión en lengua inglesa para que te diviertas con tus amigos y profundices en el conocimiento del inglés.

• Dirigido a niños y niñas de entre 9 y 16 años.
    • SOLO 50 plazas disponibles.
  • Participa en el IX Summer Camp del Club Deportivo Elemental Vallmont. Hemos preparado un programa de actividades lúdicas y deportivas con inmersión en lengua inglesa para que te diviertas con tus amigos y profundices en el conocimiento del inglés. EDADdesde los 3 años (nacidos en 2018).