El servicio de biblioteca/estudio del Club Deportivo Vallmont es un servicio que ofrece el Club a las familias cuyos alumnos realizan su actividad en el 2º turno de la tarde de 18:00h a 19:00h.

Este servicio de biblioteca/estudio está disponible de lunes a viernes de 17:00h a 18:00h única y exclusivamente para los alumnos que realicen su actividad extraescolar en el 2º turno de la tarde de 18:00h a 19:00h y sólo lo podrán utilizar los días que realizan la actividad en este turno.

Los alumnos no podrán utilizar este servicio los días que no realicen su actividad en el 2º turno de la tarde de 18:00h a 19:00h.

Este servicio es totalmente gratuito y lo único que deben hacer es inscribirse en nuestra página web del Club Deportivo Vallmont rellenando el cuestionario con todos los datos solicitados.

Este servicio se realizará en un aula Colegio según el número de alumnos inscritos.

Los alumnos que hagan uso del servicio de biblioteca/estudio saldrán con su fila y al llegar al pasillo un monitor de extraescolares les indicará el aula seleccionada.

Los alumnos que hagan uso de este servicio no podrán irse a casa, tampoco podrán salir en ningún momento del Colegio y si lo hacen será bajo su responsabilidad.

Si algún alumno que hace uso del servicio de biblioteca/estudio faltara por causa justificada es obligatorio comunicar su falta al centro para que el profesor de biblioteca tenga constancia de ello. Esta comunicación se debe realizar a través de los siguientes correos electrónicos: serviciodebiblioteca@clubdeportivovallmont.es

Cuando finalice la hora de biblioteca los alumnos deberán dirigirse a sus respectivas actividades o a los vestuarios si tuvieran que cambiarse de ropa en orden y respeto.

En el aula los alumnos deberán cumplir y respetar las normas que marquen los profesores responsables de este servicio, en caso contrario, podría ser motivo de expulsión del servicio (el servicio se regirá por el reglamento de régimen interno del Colegio).

El uso del iPad en este servicio solo será permitido para el estudio o realizar la tarea escolar. No se permitirá el uso del iPad para visualizar videos, juegos o escuchar música.

El profesor responsable del aula gestionará el uso adecuado del iPad y podrá retirárselo al alumno si el uso de este no es el correcto.

Este servicio se realizará en un aula del colegio según el número de inscritos, separados por actividad y con grupos estables como marca la normativa Covid-19.

La inscripción para este servicio será a través de la página web del Club: www.clubdeportivovallmont.es.

RESPONSABLES:

– Patricia Ruiz de León.

– Enrique Quejido.

– José A. Vélez.

Actividad que realiza de 18h a 19h.

Días que necesito este servicio

LunesMartesMiércolesJuevesViernes

DATOS DEL PADRE: