La fuerza coma la flexibilidad y la agilidad son las principales capacidades y habilidades que se
trabajan.
Esta disciplina ayuda además a comprender la capacidad corporal de cada uno, mejora la
confianza en uno mismo coma la concentración y coordinación gestual.
Entre los principales beneficios de la actividad encontramos:

• Desarrollo de capacidades físicas como la fuerza coma la flexibilidad y otras habilidades motrices como la agilidad y la coordinación gestual y corporal.
  • Mejora de la propiocepción y de la capacidad física personal.
  • Aumento de la confianza en 1 mismo y en los demás por su trabajo basado en la cooperación.
  • Adquisición de unos hábitos de higiene deportiva adecuados a través de un correcto calentamiento y estiramiento además de un ejercicio físico controlado y supervisado.
  • Desarrollo de la creatividad y la imaginación para llevar a cabo la composición de nuevas figuras y rutinas.
  • Mejora en su capacidad de comunicación y expresión aprovechando al máximo todos los recursos que su cuerpo le ofrece.
  • Aumento de la autoestima y mejora en la capacidad de tolerar la frustración a través del logro progresivo de los retos que el alumno se le plantean y que adquiere a un ritmo personalizado.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dividimos en grupos en las siguientes etapas:

• Alumnos desde 1º a 3º de Ed. Primaria
• Alumnos desde 4º a 6º de Ed. Primaria
• Alumnos de E.S.O.

HORARIO

• Miércoles y Viernes de 14:00h a 15:00h.

LUGAR

Pabellón del Colegio Vallmont.

PRECIO

40€/mes.

RESPONSABLE

Guillermo Ferrater Caro

SELECCIONAR ACTIVIDAD:

Miércoles y Viernes de 14:00h a 15:00h

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR:

Todos los pagos se realizarán mediante facturación los primeros días de cada mes.

Elija si desea que utilicemos la misma cuenta bancaria que utiliza para el Colegio.*

En el caso de haber elegido NO, por favor indicar número cuenta IBAN.