La actividad parte desde el segundo ciclo de E. Infantil (etapa chupetín), hasta segundo curso de E. Primaria (etapa prebenjamín), como punto de partida y progresión para otras etapas y categorías.

OBJETIVOS

Mejorar las capacidades generales de coordinación en base a las habilidades y destrezas de cada jugador.

Utilizar aprendizajes basados en los juegos de cooperación y oposición, la carrera, los saltos, las recepciones, los equilibrios, los giros, los lanzamientos y combinaciones de los mismos.

Iniciar las capacidades de coordinación específicas básicas del fútbol sala, utilizando los recorridos como medios de entrenamiento habitual.

Utilizar ejercicios acordes para los aprendizajes basados en la familiarización y coordinación óculo pie-balón, óculo mano-balón: conducciones de balón, pases, recepciones, paradas, controles y tiros a portería.

ALUMNOS A LOS QUE VA DIRIGIDO

• Categoría chupetín: nacidos en 2018 y 2019.
• Categoría prebenjamín: nacidos en 2016 y 2017.

HORARIO

• Cat. chupetín: L – X de 17:15h a 18:15h.
• Cat. prebenjamín: M – J de 17:15h a 18:30h.

LUGAR

Pabellón Fidel Alonso del Colegio Bilingüe Vallmont.

37 €/mes.

OBSERVACIONES

Categoría chupetín: para los participantes nacidos en el año 2018-2019 cabe la posibilidad de disputar competición los sábados. Se informará mediante circular.
Categoría prebenjamín: la actividad se complementa con la participación los sábados en la competición de la localidad.

La actividad Fútbol 7 permite transformar la práctica deportiva en hábito de vida, así como conocer y ejecutar en buena forma los requerimientos técnicos y reglamentarios de este juego para su disfrute.

PROPÓSITOS: SALUD-EDUCACIÓN-RECREACIÓN-RENDIMIENTO DEPORTIVO

OBJETIVOS

Utilizar los aspectos técnicos-tácticos del fútbol en realidad de juego.

Desarrollar aspectos socio-afectivos, cognitivos y motrices.

Tomar conciencia de la táctica individual y colectiva.

Aprender valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el respeto a las reglas y el compañerismo.

Aprender a competir sin renunciar a la diversión y el disfrute.

Trabajar con grupos de nivel homogéneo para una correcta evolución de los grupos.

ALUMNOS A LOS QUE VA DIRIGIDO

• Categoría prebenjamín: nacidos en 2016 y 2017.
• Categoría benjamín: nacidos en 2014 y 2015.
• Categoría alevín: nacidos en 2012 y 2013.

HORARIO

• Categoría Prebenjamín M-J de 17:15 a 18:30 (Campo de Fútbol del Colegio Bilingüe Vallmont)
• Categoría Benjamín: L-X de 17:15 a 18:30 (Colegio Bilingüe Vallmont) / L-X de 17:30 a 19:00 (Campo Municipal)
• Categoría Alevín: L-X de 17:30 a 19:00 (Campo Municipal)

Campo de Fútbol del Colegio Bilingüe Vallmont

IMPORTE

37 €/mes mas plus de competición.

OBSERVACIONES

– La actividad se complementa con la participación los sábados en las competiciones de fútbol 7 de la Federación Madrileña de Fútbol y la Liga Municipal.
– Se confeccionarán equipos por niveles en función de las plazas disponibles.
– Los alumnos que participen en las competiciones los fines de semana tendrán un plus de competición que será facturado a principio de temporada.
– Es obligatorio para los entrenamientos el uso de la ropa deportiva del Club y los sábados la equipación completa del Club Deportivo.

La actividad de Fútbol 11 permite transformar la práctica deportiva en hábito de vida, así como conocer y ejecutar en buena forma los requerimientos técnicos y reglamentarios de este juego para su disfrute.

PROPÓSITOS: SALUD-EDUCACIÓN-RECREACIÓN-RENDIMIENTO DEPORTIVO

OBJETIVOS

Utilizar los aspectos técnicos-tácticos del fútbol en realidad de juego.

Desarrollar aspectos socio-afectivos, cognitivos y motrices.

Tomar conciencia de la táctica individual y colectiva.

Aprender a competir sin renunciar a la diversión y el disfrute.

ALUMNOS A LOS QUE VA DIRIGIDO

• Categoría alevín: nacidos en 2012 y 2013.
• Categoría infantil: nacidos en 2010 y 2011.
• Categoría cadete: nacidos en 2008 y 2009.

HORARIO

• Alevín: L-X de 17:30 a 19:00 (Campo Municipal)
• Infantil: L-X de 19:00 a 20:30 (Campo Municipal)
• Cadete: L-X de 19:00 a 20:30 (Campo Municipal)

LUGAR

Campo Municipal Los Pinos.

IMPORTE

42 €/mes más plus de competición.

OBSERVACIONES

La actividad se complementa con la participación los sábados en las competiciones de Fútbol 11 de la Federación Madrileña de Fútbol.

Se confeccionarán equipos por niveles en función de las plazas disponibles.

Los alumnos que participen en las competiciones los fines de semana tendrán un plus de competición desde octubre hasta junio.

Se informará mediante circular.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DATOS PERSONALES DEL NIÑO/A

Nombre*

Apellidos*

Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)*

Curso para el 23/24*

SELECCIONAR ACTIVIDAD:

FÚTBOL SALA.

Cat. chupetín: nacidos en 2018 y 2019.Cat prebenjamín: nacidos en 2016 y 2017.

FÚTBOL 7

Cat. prebenjamín: nacidos en 2016 y 2017Cat. benjamín: nacidos en 2014 y 2015Cat. alevín: nacidos en 2012 y 2013

FÚTBOL 11

Categoría alevín: nacidos en 2012 y 2013.

Categoría infantil: nacidos en 2010 y 2011.

Categoría cadete: nacidos en 2008 y 2009.

Categoría AlevínCategoría InfantilCategoría Cadete

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR:

Teléfono*

Todos los pagos se realizarán mediante facturación los primeros días de cada mes.

Elija si desea que utilicemos la misma cuenta bancaria que utiliza para el Colegio.*

En el caso de haber elegido NO, por favor indicar número cuenta IBAN.