Bases de las promociones

PROMOCIÓN 1

Integrantes Club Deportivo Vallmont, 15% sobre el precio del campamento.

Este descuento solo se aplicará a los alumnos que estén actualmente matriculados en alguna actividad Extraescolar del Club Deportivo Vallmont.

PROMOCIÓN 2

Promoción trae a un amigo, 10% sobre el precio del campamento.

Promoción aplicable únicamente sobre alumnos/as que no estén matriculados en el Colegio Vallmont, ni actualmente en el Club Deportivo Vallmont.

Este descuento se aplicará tanto al «anfitrión» como al amig@.

Para poder aplicar esta promoción, el anfitrión tendrá que enviar un email a extraescolares@clubdeportivovallmont.es indicando el nombre y apellidos del «anfitrión» y nombre y apellido del amig@.

PROMOCIÓN 3

Para la promoción de Días sin Cole gratis, se debe contratar como mínimo 2 semanas en jornada completa en cualquiera de nuestros 2 campamentos.

Se realizará el pago total de los Días sin Cole y si se cumplen las condiciones, se descontará el importe correspondiente en la facturación de los campamentos de verano.

Estas promociones  son aplicables de forma individual, es decir, el descuento solo se aplicará a un alumno/a que cumpla con las condiciones establecidas.

Los descuentos son acumulables.