Dado el excelente desarrollo que la actividad de Piano / Órgano está teniendo en el colegio durante los últimos años, durante el curso 2016-2017 realizamos una prueba piloto presentando a alguno de nuestros alumnos de piano a los exámenes externos que proporciona el Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM), con unos brillantísimos resultados.

Fruto de esa experiencia queremos poner, a disposición de quien lo desee, este servicio que prepare a nuestros alumnos a superar con éxito los sucesivos exámenes oficiales según el programa internacional ABRSM (www.abrsm.org).

Servir de motivación a los alumnos con un reconocimiento internacional a su esfuerzo.

Ofrecer a los padres un mecanismo externo de evaluación que garantice la evolución de sus hijos en esas actividades extracurriculares.

Dar oficialidad a los estudios extracurriculares de los niños apoyándonos en el sistema ABRSM con sede en el Reino Unido y reconocimiento oficial internacional.

Enseñar a los niños a enfrentarse a situaciones no habituales para ellos como pueda ser tocar delante de personas desconocidas, que no hablan español (los exámenes se desarrollan en inglés) y que les están evaluando.

Todos los alumnos con el nivel adecuado para realizar esta actividad.

Nivel I, II y III

Martes de 13:00h a 14:00h: Clase colectiva teórico práctica.

Jueves de 13:00h a 15:00h: Clases prácticas de 1 hora en grupos reducidos (máximo 3 niños por clase).

Resto de Niveles

Se habilitarán grupos y horarios en función de demanda.

Aula de música del Colegio Bilingüe Vallmont.

80€ (2 clases semanales)

– Incluye todos los libros necesarios (piezas, escalas, lectura…)

– No incluye las tasas correspondientes a los exámenes y que

pueden ser consultadas en www.abrsm.org

Manuel Fco. Mendo

Profesor Titulado de Piano. Profesional de la enseñanza musical.

M-J 13:00 a 14:00 - 13:00 a 15:00