Dado el excelente desarrollo que la actividad de Piano / Órgano está teniendo en el colegio durante los últimos años, durante el curso 2016-2017 realizamos una prueba piloto presentando a alguno de nuestros alumnos de piano a los exámenes externos que proporciona el Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM), con unos brillantísimos resultados.

Fruto de esa experiencia queremos poner, a disposición de quien lo desee, este servicio que prepare a nuestros alumnos a superar con éxito los sucesivos exámenes oficiales según el programa internacional ABRSM (www.abrsm.org).

Servir de motivación a los alumnos con un reconocimiento internacional a su esfuerzo.

Ofrecer a los padres un mecanismo externo de evaluación que garantice la evolución de sus hijos en esas actividades extracurriculares.

Dar oficialidad a los estudios extracurriculares de los niños apoyándonos en el sistema ABRSM con sede en el Reino Unido y reconocimiento oficial internacional.

Enseñar a los niños a enfrentarse a situaciones no habituales para ellos como pueda ser tocar delante de personas desconocidas, que no hablan español (los exámenes se desarrollan en inglés) y que les están evaluando.

Todos los alumnos con el nivel adecuado para realizar esta actividad.

HORARIOS

Lunes, miércoles y jueves de 14:00 a 15:00. 2 días a la semana 1 hora teórica y 1 hora práctica. Grupos a organizar por el profesor.

Aula de música del Colegio Bilingüe Vallmont.

80€ (2 clases semanales)

– Incluye todos los libros necesarios (piezas, escalas, lectura…)

– No incluye las tasas correspondientes a los exámenes y que

pueden ser consultadas en www.abrsm.org

Manuel Fco. Mendo

Profesor Titulado de Piano. Profesional de la enseñanza musical.

L-X-J 14:00 a 15:00