Actividad que mejora la condición física combinando la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades coordinativas y rítmicas. Se pretende dar la oportunidad al niño de realizar una práctica artística a una edad temprana y ayudar en su desarrollo integral a través de la música, contribuyendo al desarrollo de todas las competencias básicas que establece el currículo de la educación infantil..

Aprender a interpretar la música y adecuar el movimiento corporal al ritmo.

Capacitar al alumno/a de las herramientas básicas para el desarrollo artístico y expresivo propios de su edad.

Afianzar el desarrollo de determinadas capacidades como la coordinación psicomotriz y la coordinación audio motora.

Desarrollar y ampliar las posibilidades y experiencias corporales del ritmo, la coordinación y el movimiento.

Desarrollar la creatividad y la espontaneidad mediante el movimiento corporal.

Desarrollar el oído musical, el canto, la coordinación de movimientos con la música, el movimiento expresivo, el ritmo interior y la concentración, despertar la sensibilidad estética y expresiva, desarrollar la creatividad y la capacidad de improvisación, iniciarse en los elementos musicales básicos, etc.

ALUMNOS A LOS QUE VA DIRIGIDO:

Alumnos de 1º a 3º de Educación Infantil

HORARIO: Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 Infantil 3, 4 y 5 años

LUGAR: Aula de psicomotricidad / Aulas con equipo multimedia

IMPORTE: 37 €/mes.

RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD

Por determinar.

SELECCIONAR ACTIVIDAD:

L-X de 17:00 a 18:00 Infantil 3, 4 y 5 años

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR:

Todos los pagos se realizarán mediante facturación los primeros días de cada mes.

Elija si desea que utilicemos la misma cuenta bancaria que utiliza para el Colegio.*

En el caso de haber elegido NO, por favor indicar número cuenta IBAN.