¿Quieres sorprender a tus hijos, familiares, amigos y compañeros y dejarles boquiabiertos?… Diviértete e iníciate a la Magia…La Reina de las Artes.

Aprenderás muchos juegos de magia: cartomagia, magia de cerca, con objetos cotidianos, con bolas de esponja, cuerdas, gomas, magia de escena y de salón, mentalismo, juegos con materiales que todos tenemos en casa… Incluso aprenderás a fabricarse sus propios trucos.

Además, aprenderás todo lo que rodea rodea a un truco para que deje de ser truco y se convierta en magia.

– Cualquiera con más de 16 años.

Miércoles de 20h a 21:30h

LUGAR: Aulas con equipo multimedia del Colegio Bilingüe Vallmont.

IMPORTE: 37 €/mes

Jorge Cosano. Mago Ilusionista, Asociación Madrileña de Ilusionismo (A.M.I.) y Licenciado en Marketing.

OBSERVACIONES: Los alumnos deberán abonar 20€ a principio de curso en concepto de material.

Miércoles 20:00h a 21:30h (+16, padres y madres)