OBJETIVOS

– Con esta actividad pretendemos que los niños disfruten de un acercamiento divertido y ameno a la música y su lenguaje.

– Jugar con ritmos y melodías, aprender a diferenciar ritmos binarios y ternarios, reconocer las notas, cantar y bailar.

– Experimentar cómo se genera el sonido a través de la vibración.

– Diferenciar las distintas emociones que nos produce la música inventando cuentos a partir de fragmentos musicales de distinto carácter: alegres, tristes, solemnes, dramáticos, etc.

– Diferenciar los distintos timbres de los instrumentos.

– Tendremos nuestro primer contacto con distintos instrumentos a nuestro alcance, pudiendo manipular y tocar todos ellos como el Piano, el Violín, el Xilófono, el Acordeón, la Guitarra y numerosos instrumentos de percusión.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

– Último curso de Ed. Infantil y 1º de Primaria

HORARIO

– Iniciación I: Martes de 14.00h a 15.00h
– Iniciación II: Miércoles de 14.00h a 15.00h

LUGAR

– Aula de Música

PRECIO

-37 €/mes

RESPONSABLE

Manuel Fco. Mendo Domínguez
(Titulado Sup. Piano ABRSM)

SELECCIONAR ACTIVIDAD:

Iniciación I: Martes de 14.00h a 15.00hIniciación II: Miércoles de 14.00h a 15.00h

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR:

Todos los pagos se realizarán mediante facturación los primeros días de cada mes.

Elija si desea que utilicemos la misma cuenta bancaria que utiliza para el Colegio.*

En el caso de haber elegido NO, por favor indicar número cuenta IBAN.