Está probado científicamente que el estudio y la práctica del ilusionismo aporta grandes beneficios en los niños.

Los BENEFICIOS DE LA MAGIA en los niños: Potencia la CREATIVIDAD, promueve la COMUNICACIÓN tanto verbal como no verbal, mejora la AUTOESTIMA, beneficia el pensamiento LÓGICO-MATEMÁTICO, potencia valores entre ellos el ESFUERZO, la CONSTANCIA, la PACIENCIAy el gusto por el TRABAJO BIEN HECHO.

Comunicación. Uno de nuestros principales retos es enseñar al niño a través de juegos de magia, a ser capaz de comunicar de una forma clara y coherente, cuidando el tono y el lenguaje no verbal. Esto le servirá no solo para crear un buen entorno mágico, si no también para vencer el miedo a hablar y expresarse en público.

Fomentar la autoestima y el desarrollo intelectual, el aumento de la capacidad de concentración, el desarrollo de la creatividad, la imaginación y las habilidades motoras.

Hacer magia: Aprenderán muchos juegos de magia: cartomagia, magia de cerca, con objetos cotidianos, con bolas de esponja, cuerdas, gomas, magia de escena y de salón, mentalismo, juegos con materiales que todos tenemos en casa o en el cole, …. Incluso aprenderán a fabricarse sus propios trucos.

ALUMNOS A LOS QUE VA DIRIGIDO: Alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria

HORARIO MEDIODÍA

Alumnos de 3º a 6º de EP:

Lunes y Miércoles de 13:00h a 14:00h.

Alumnos de ESO:

Lunes y Miércoles de 14:00h a 15:00h.

HORARIO TARDE

Alumnos de 3º a 6º de EP:

Lunes y Miércoles de 17:00h A 18:00h.

LUGAR: Aulas con equipo multimedia

del Colegio Bilingüe Vallmont.

IMPORTE: 35 €/mes

Jorge Cosano. Mago Ilusionista y Licenciado en Marketing por ESIC. Más información en: www.magiaparaniños.es

OBSERVACIONES: Los alumnos deberán abonar 20€ a principio de curso en concepto de material.

L-X 13:00 a 14:00 (de 3º a 6º EP)L-X 14:00 a 15:00 (ESO)L-X 17:00 a 18:00 (3º a 6º de EP)