La Escuela de Natación está formada por niños/as de Ed. Infantil (4 y 5 años), de Ed. Primaria y de Ed. Secundaria. El comienzo de la sesión diaria parte de una serie de ejercicios o juegos de adaptación al medio acuático que variarán en función de la edad y el nivel de los niños. A continuación, se trabajan contenidos específicos de la sesión mediante ejercicios o juegos dirigidos. Para finalizar, se desarrollan actividades de vuelta a la calma y disminución progresiva del esfuerzo junto con la recogida del material y posterior ducha.

Desarrollar los aprendizajes actitudinales en el medio acuático.

Desarrollar la habilidad acuática general y en especial de la natación.

Fomentar la independencia acuática, conociendo y/o desarrollando la seguridad.

Contenidos a trabajar: la adaptación, la respiración, la coordinación, la flotación y la actividad recreativa.

Perfeccionamiento mejora de los cuatro estilos. Desarrollo de las capacidades físicas y favorecer el gusto por el deporte y la actividad física con un gran componente lúdico.

Alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil (4 y 5 años).

Escuela I, II (alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria).

Precompetición (niños de 3º y 4º / niñas de 4º de Ed. Primaria).

Perfeccionamiento (alumnos de primaria a partir 4º de Ed. Primaria y ESO).

Escuela I y II (1º y 2º de primaria): lunes – miércoles – viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Precompetición (niños de 3º y 4º / niñas de 4º de primaria): lunes – miércoles – viernes de 17:00 a 18:00 horas y/o martes y jueves de 13:00h a 14:00h.

Perfeccionamiento (a partir de 4º de Primaria): martes y jueves de 18:00 a 19:00 de horas.

LUGAR: Piscina cubierta del Colegio Bilingüe Vallmont.

IMPORTE: De 40 a 45 €/mes.

L-X-V de 17:00 a 18:00 (Escuela I y II (1º y 2º EP): )3 Sesiones (Precompetición (niños de 3º y 4º EP/niñas de 4º EP) Indicar en comentarios los días5 Sesiones (Precompetición (niños de 3º y 4º EP/niñas de 4º EP)Perfeccionamiento (a partir de 4º EP)

Comentarios. (En el caso de haber indicado 3 Sesiones, indicar los días)