El comienzo de la sesión diaria parte de una serie de ejercicios o juegos de adaptación al medio acuático que variarán en función de la edad y el nivel de los niños (sentarse en el bordillo, adaptar paulatinamente el cuerpo a la temperatura del agua, inmersiones, desplazamientos varios, etc.). A continuación, se trabajan contenidos específicos de la sesión mediante ejercicios o juegos dirigidos. Para finalizar, se desarrollan actividades de vuelta a la calma y disminución progresiva del esfuerzo junto con la recogida del material y posterior ducha.

OBJETIVOS

Los objetivos que nos marcamos van variando en relación al nivel de nuestros jóvenes nadadores.

Dividimos nuestra escuela en 3 niveles:

• Infantil (3, 4 y 5 años): El objetivo principal es familiarizar a nuestros alumnos con el medio acuático. Conocer las diferentes habilidades
acuáticas (desplazamientos, saltos, giros flotaciones) siempre a través del juego.
• Primaria (1º, 2º y 3º primaria): El objetivo principal es aprender y perfeccionar las diferentes habilidades acuáticas y aprender los cuatro estilos de natación (crol, espalda, braza y mariposa).
• Perfeccionamiento (a partir de 4º de primaria y secundaria): El objetivo principal perfeccionar los cuatro estilos y desarrollar la habilidad es físicas a través del medio acuático.

ALUMNOS A LOS QUE VA DIRIGIDO

– Alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Infantil.
– Alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.
– Alumnos a partir de 4º de Primaria (grupo de perfeccionamiento).

– 3 años: Martes y Jueves de 17:00h a 18:00h.
– 4 y 5 años: Lunes y Miércoles de 17:00h a 18:00h / Martes y Jueves de 17:00h a 18:00h.
– 1º, 2º y 3º de Primaria: Lunes – Miércoles – Viernes de 17:00h a 18:00h
– Grupo de Perfeccionamiento (a partir de 4º de Primaria): Martes y Jueves de 18:00h a 19:00h.

LUGAR: Piscina cubierta del Colegio Bilingüe Vallmont.

IMPORTE: De 42 a 47 €/mes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DATOS PERSONALES DEL NIÑO/A

Apellidos*

Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)*

Curso para el 23/24*

SELECCIONAR ACTIVIDAD:

3 años: M y J de 17:00h a 18:00h.4 y 5 años: L y X de 17:00h a 18:00h4 y 5 años: M y J de 17:00h a 18:00h.1º, 2º y 3º de Primaria: L-X-V de 17:00h a 18:00hPerfeccionamiento (a partir de 4º EP) M y J de 18:00h a 19:00h.

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR:

Teléfono*

Todos los pagos se realizarán mediante facturación los primeros días de cada mes.

Elija si desea que utilicemos la misma cuenta bancaria que utiliza para el Colegio.*

En el caso de haber elegido NO, por favor indicar número cuenta IBAN.

Comentarios. (En el caso de haber indicado 3 Sesiones, indicar los días)

AUTORIZACIONES

Acepto las normas del Club Deportivo Vallmont