Con esta extraescolar queremos acercar a los alumnos a la programación y el desarrollo web de forma divertida. Los alumnos aprenderán a desarrollar y crear sus propios videojuegos para móvil, tablet y ordenador utilizando herramientas offline y plataformas digitales. Durante el curso, los alumnos irán aprendiendo conceptos nuevos de programación, diseño, análisis y resolución de problemas que les ayudará a crear videojuegos cada vez más complejos.

Aprenderán a utilizar aplicaciones como Tynker, Scratch y Codeacademy.

Ser capaces de desarrollar juegos para diferentes plataformas.

Entender los conceptos de programación como eventos, variables y sistemas de coordenadas.

Capacidad de diseñar en 3D para crear sus propias estructuras.

Desarrollo de la creatividad, ingenio, imaginación, lógica y aprendizaje intuitivo.

ALUMNOS A LOS QUE VA DIRIGIDO

Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y Secundaria.

HORARIO TARDE

– Miércoles de 17:00h a 18:00h.

Sala de informática del Colegio Bilingüe Vallmont.

IMPORTE

42 €/mes.

RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD Y TITULACIÓN

Sonia Salgado Sierra:

Diplomada en Magisterio. Analista y Programador con trece años de experiencia en distintos lenguajes de programación.

Directora de edde (educación divertida, diversión educativa) y miembro de ROBOTIX, partner de referencia de LEGO Educación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DATOS PERSONALES DEL NIÑO/A

Apellidos*

Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)*

Curso para el 23/24*

SELECCIONAR ACTIVIDAD:

Miércoles de 17:00h a 18:00h.

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR:

Teléfono*

Todos los pagos se realizarán mediante facturación los primeros días de cada mes.

Elija si desea que utilicemos la misma cuenta bancaria que utiliza para el Colegio.*

En el caso de haber elegido NO, por favor indicar número cuenta IBAN.