Está probado científicamente que el estudio y la práctica del ilusionismo aporta grandes beneficios en los niños.

Los BENEFICIOS DE LA MAGIA en los niños: Potencia la CREATIVIDAD, promueve la COMUNICACIÓN tanto verbal como no verbal, mejora la AUTOESTIMA, beneficia el pensamiento LÓGICO-MATEMÁTICO, potencia valores entre ellos el ESFUERZO, la CONSTANCIA, la PACIENCIAy el gusto por el TRABAJO BIEN HECHO.

OBJETIVOS

Comunicación. Uno de nuestros principales retos es enseñar al niño a través de juegos de magia, a ser capaz de comunicar de una forma clara y coherente, cuidando el tono y el lenguaje no verbal. Esto le servirá no solo para crear un buen entorno mágico, si no también para vencer el miedo a hablar y expresarse en público.

Fomentar la autoestima y el desarrollo intelectual, el aumento de la capacidad de concentración, el desarrollo de la creatividad, la imaginación y las habilidades motoras.

Hacer magia: Aprenderán muchos juegos de magia: cartomagia, magia de cerca, con objetos cotidianos, con bolas de esponja, cuerdas, gomas, magia de escena y de salón, mentalismo, juegos con materiales que todos tenemos en casa o en el cole, …. Incluso aprenderán a fabricarse sus propios trucos.

ALUMNOS A LOS QUE VA DIRIGIDO: Alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria

HORARIO MEDIODÍA

Alumnos de 5º a 6º de EP:

Martes y Jueves de 14:00h a 15:00h.

LUGAR: Aulas con equipo multimedia del Colegio Bilingüe Vallmont.

IMPORTE: 37 €/mes

RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD Y TITULACIÓN

Jorge Cosano. Mago Ilusionista, Asociación Madrileña de Ilusionismo (A.M.I.) y Licenciado en Marketing.

OBSERVACIONES: Los alumnos deberán abonar 20€ a principio de curso en concepto de material.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DATOS PERSONALES DEL NIÑO/A

Nombre*

Apellidos*

Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)*

Curso para el 23/24*

SELECCIONAR ACTIVIDAD:

Martes y Jueves de 14:00h a 15:00h

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR:

Teléfono*

Todos los pagos se realizarán mediante facturación los primeros días de cada mes.

Elija si desea que utilicemos la misma cuenta bancaria que utiliza para el Colegio.*

En el caso de haber elegido NO, por favor indicar número cuenta IBAN.