¿Quieres mejorar la concentración y el rendimiento académico de tus hijos?. ¿Quieres que tomen conciencia de sus emociones?. ¿Quieres que aprendan a relajarse para vivir de forma más saludable y feliz?.

Con estas clases aprenderán de forma vivencial estas habilidades mientras juegan, se divierten, hacen manualidades, role-play y danza.

Utilizamos el yoga y mindfulness para facilitar estos aprendizajes.

Tomar conciencia de las emociones propias y de los demás, así como del modo de expresarlas de forma sana y saludable.

Aprender estrategias de regulación emocional que faciliten sus relaciones sociales, la consecución de sus objetivos y le permitan enfrentarse a las situaciones de cada día.

Trabajar la atención y concentración de forma divertida a través del juego y el movimiento

Desarrollar la conciencia corporal y la coordinación estableciendo coherencia en el pensar, sentir y actuar.

Promover una actitud de amabilidad y aceptación consigo mismo y con los demás.

Alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.

HORARIO MEDIODIA

Alumnos de 2º y 6º Ed. Primaria: Lunes y Miércoles de 13:00h a 14:00h.

Alumnos de 4, 5 años y 1º Ed. Primaria: Lunes y Miércoles de 14:00h a 15:00 h.

Aula de psicomotricidad y de apoyo del Colegio Bilingüe Vallmont.

Ana Palacios Derqui: Experto Inteligencia Emocional, UNIR. Coach Social certificada, San Pablo CEU.

María Jesús Pavón Izquierdo: Técnico Superior en Educación Infantil. Postgrado en Inteligencia Emocional, UNED. Nirakara MBSR Mindfulness.

María San Juan Grande: Facilitadora certificada de Yoga y mindfulness para niños y adolescentes.

Escuela Om Shree Om.

Horarios 19/20: L-X 13:00 a 14:00 (de 2º a 6º EP)L-X 14:00 a 15:00 (4, 5 años y 1º EP)